• Seguridad

Por un asunto de drogas, la muerte de joven sobre el Bulevar Norte

  • Emilio Escobar
Plataforma México proporciona datos de una detención del hoy occiso por narcomenudeo
.

Javier Magaña Alvarado era el nombre del joven de 20 años de edad, ultimado de tres balazos el miércoles por la tarde, en la colonia Nueva Aurora, junto a Home Depot del Bulevar Norte. Los informes policiacos y Plataforma México arrojaron que hace tres años fue detenido por delitos contra la salud.

Además, fuentes cercanas a la Policía Ministerial indicaron que el vehículo BMW que fue abandonado calles delante, no era propiedad de la víctima sino de las personas que lo privaron de la vida.

El móvil del crimen se desconoce, sin embargo, de acuerdo con la versión de testigos, minutos antes de ser baleado fue interceptado por los tripulantes del automóvil, con quienes empezó a discutir.

Uno de ellos le disparó tres veces, dos balazos los recibió en el tórax y uno en el costado derecho del cuello, que salió por el pómulo izquierdo, según reporte de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Javier caminó unos metros, de la 31 Norte hasta la entrada del inmueble con número 2901, donde instantes después falleció.

En la averiguación previa 1/2016/AEHOM quedó asentado que en 2013, de acuerdo con datos de Plataforma México, Magaña Alvarado fue detenido en San Pedro Cholula, por delitos contra la salud (narcomenudeo).

Tags: 

Comentarios de Facebook: