• Seguridad

A plena luz del día, muere hombre baleado en la colonia Nueva Aurora

  • Diana Jiménez
Aún se desconocen los detalles del crimen
.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la colonia Nueva Aurora, en la capital poblana.

Minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, los cuerpos de auxilio se movilizaron hasta la calle 32 Poniente, casi esquina con la 31 Norte, donde aún encontraron con vida a la víctima.

Durante casi media hora, los paramédicos de Cruz Roja y SUMA intentaron reanimar al herido, pero a pesar de sus esfuerzos, falleció a causa de disparos en el pecho y uno más en el cuello.

Los policías municipales también acudieron para brindar el auxilio y acordonaron el área para resguardar la escena de los hechos.

Más tarde, la Policía Ministerial aseguró un vehículo marca BMW, color blanco, con placas de Puebla, el cual presuntamente está relacionado con el homicidio.

La mecánica de lo ocurrido no ha sido determinada todavía, pues hay varias versiones al respecto. Una de ellas señala que la víctima, identificada como Javier Magaña, iba conduciendo el automóvil y de momento fue interceptado por sujetos que le dispararon y le robaron la unidad.

Otra versión apunta que los responsables le dispararon desde el coche y luego lo dejaron abandonado en el bulevar La Pedrera, a unos cinco minutos del lugar del crimen.

Las corporaciones policiacas montaron un operativo para buscar a los homicidas; sin embargo, no pudieron dar con su paradero.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: