• Política

AMLO se lanza contra Moreno Valle por transmisión en Televisa

  • Fernando Castro
La televisora transmitió desde Puebla su programa “12 Uvas, 12 Deseos”, la noche del pasado 31 de diciembre.
.

Cañada Morelos, Pue.- Andrés Manuel López Obrador criticó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por el gasto en la contratación de Televisa para la transmisión de las fiestas de fin de año desde la ciudad de Puebla el pasado 31 de diciembre.

La última noche del año 2015, Televisa trasmitió desde la zona de Los Fuertes su programa “12 Uvas, 12 Deseos” que se pudo ver en todo el país. Además del concierto en el que participaron Yuri y Espinoza Paz, la empresa también entrevistó al mandatario poblano.

En gira por el municipio de Cañada Morelos, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que las autoridades estatales usaron recursos económicos para pagar a la televisora, sin embargo no abundó en el tema.

En breve entrevista, López Obrador reiteró sus señalamientos contra Moreno Valle de que su gobierno es corrupto y represor.

“Este gobernador que además de corrupto es represor; Moreno Valle. Hay 220 presos políticos en Puebla, es el gobierno más represor de los gobiernos estatales, el de Veracruz se caracteriza por reprimir a los periodistas y el de Puebla por perseguir a los seguidores de movimientos sociales”, asestó el dos veces candidato presidencial.

Andrés Manuel López Obrador comenzó una gira de 5 días por el estado. En Cañada Morelos fue recibido por apenas 120 personas que escucharon el discurso del tabasqueño contra el presidente Enrique Peña Nieto y los jefes del ejecutivo de Puebla y de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Durante su mensaje también recalcó que es uno de los pocos políticos que conocen cada uno de los 217 municipios de la entidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: