• Espectáculos

Netflix estrenará documental sobre Charlie Hebdo

En “Je Suis Charlie” (Somos Charlie en español) se mostrarán diferentes imágenes del ataque
.

El día de mañana se cumple exactamente un año de los ataques terroristas perpetrados por un grupo yihadista al seminario francés de humor y sátira Charlie Hebdo en donde murieron doce personas. Ahora la historia llegará en forma de documental.

La empresa Netflix será la encargada en estrenar el documento audio visual “Je Suis Charlie”, un producto creado por los cineastas Daniel y Emmanuel Laconte que se publicará el día de mañana a nivel mundial.

Por otro lado, el seminario, como ya habíamos informado anteriormente, publicó este mismo día una edición especial de la revista, aumentando su tiraje a un millón de copias y su contenido al doble de páginas pasando de 16 a 32.

 En “Je Suis Charlie” se mostrarán diferentes imágenes del ataque, de las reacciones y manifestaciones en apoyo a la publicación y comentarios de los sobrevivientes de aquel día.

En el documental también se podrá ver el proceso creativo y de producción que se hizo para armar la edición publicada justo después del atentado la cual llevó el título “Aquí vamos otra vez”.

El proyecto fue estrenado el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto. Del documental resalta la entrevista hecha a Cabu, encargado de la caricatura en contra del profeta Mahoma que sirvió como catalizador de los ataques.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: