• Espectáculos

Fernando del Solar le pidió a Dios vivir algunos años más

  • Alberto García
Se mencionó que el conductor argentino aseguró que se tomó un café con Dios.
.

Según los detalles dados a conocer en Ventaneando, los médicos que atienden a Fernando del Solar sugirieron desconectarlo del respirador.

Además, se mencionó que el conductor argentino aseguró que se tomó un café con Dios.

Del Solar padece Linfoma de Hodking, lo que le ha afectado el pulmón. Fue en el año 2012, cuando él dio a conocer la enfermedad que padece.

Tras varios días de estar inconsciente, Fernando respondió al tratamiento para encapsular un tumor en el pulmón.

Al ver el estado de salud del ex conductor de Venga la Alegría, Daniel Bisogno expresó que los médicos no le daban muchas esperanzas e incluso sugirieron desconectar el respirador para ver cómo reaccionaba.

Además, en Ventaneando se dijo que Fernando ahora está respirando 90 por ciento por él mismo y 10 por ciento con el respirador.

Poor su parte, Pati Chapoy expresó que el conductor se comunicó con ella por medio de un mensaje escrito.

Fernando del Solar estaba en agonía… no sabían qué iba a pasar… Platica que en su sueño o delirio que tuvo se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios. Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando y ahí fue donde hubo una mejoría”, relató Bosogno.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: