• Espectáculos

El Komander en Puebla, ¿Lo vetarán una vez más?

  • Ricardo Loranca y Campos
Es importante recordar que la última presentación del Komander en la ciudad fue cancelada
.

Según información publicada por la empresa de espectáculos, AC Entretenimiento, Alfredo Ríos, mejor conocido como el Komander, dará un concierto en nuestra ciudad a finales del mes en curso.

Es importante recordar que la última presentación del Komander en la ciudad fue cancelada. El cantante tenía programada un show en el palenque de la Feria de Puebla del 2014 para el primero de mayo.

El músico fue vetado de la ciudad después de que La Secretaría de Turismo, dependencia organizadora de la Feria de Puebla 2014 recomendará a la empresa encargada del evento, Gallística del Noreste S.A. de C.V, que reconsiderará la presentación de dicho personaje.

El motivo de la cancelación del concierto fueron las letras, altamente violentas, que se encuentran en la música de Alfredo Ríos, máximo representante actual del movimiento “Alterado”.

El movimiento alterado y arremangado, según la revista Vice es: “Un estilo musical que suele contar historias llenas de cuernos de chivo, levantones, lanzagranadas y cerros de cocaína.”

El Komander, según la empresa AC Entretenimiento, se presentará en Puebla el próximo 30 de enero en el Deportivo Atoyac. El evento tendrá un costo general de 200 pesos. Al lado de Alfredo Ríos se presentarán diferentes bandas como Exterminador, los Crueles, Yaki y Chuy Lizarraga.

Nota:

Si quieres conocer más acerca de esta “cultura” pueden revisar el documento audiovisual “Alterados y Arremangados” de Vice.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: