• Deportes

La Franja inicia el torneo ante el América

  • Ricardo Loranca y Campos
El representativo poblano comenzará el torneo, después de una buena temporada del Apertura 2015, en donde llegó a clasificarse a la liguilla
.

Este fin de semana inicia el torneo Clausura 2016 correspondiente a la Liga MX de la Primera División del futbol nacional.

El representativo poblano comenzará el torneo, después de una buena temporada del Apertura 2015, en donde llegó a clasificarse a la liguilla, ante las Águilas del América.

El Puebla de la Franja visitará al América este sábado en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas. La última ocasión en la que se vieron las caras ambos clubes, los camoteros lograron imponerse cuatro goles por dos, también en la primera jornada.

Es un torneo en el que se deciden muchas cosas, en particular, lo primordial es la permanencia en primera división, pero de igual forma tenemos la oportunidad de disputar una Copa Libertadores y buscar pasar a la siguiente fase que a todos nos ilusiona, ojalá que se nos dé así y también poder calificar a liguilla nuevamente”. Oscar Rojas defensor del Puebla FC

El inicio del torneo para el Puebla será complicado pues se enfrentará a grandes clubes, después del américa, la Franja se medirá ante el Monterrey en la segunda jornada, frente Pumas en la tercera y ante Toluca en la cuarta.

De la primera jornada del torneo resaltan también los enfrentamientos entre Tigres, actual campeón del certamen, y los Diablos Rojos del Toluca, así como el duelo entre Pumas y Monterrey.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: