• Nación

PSD defiende a Cuauhtémoc y exige que Graco pruebe sus acusaciones

Asegura que el gobernador le dijo al edil de Cuernavaca que lo que le pasó a la alcaldesa de Temixco le podía pasar a cualquiera
.

Eduardo Bordonave, dirigente del Partido Social Demócrata (PSD) en Morelos, aseguró que Cuauhtémoc Blanco no conoce al hermano de Joan Sebastian, Federico Figueroa, a quien Graco Ramírez,  gobernador de Morelos, identifica como jefe de la organización criminal Guerreros Unidos.

El gobernador de Morelos denunció ayer que el gabinete del edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, está plagado de gente con vínculos con la delincuencia organizada, sin embargo, no presentó pruebas ni inició acciones legales en contra de ningún funcionario.

Estamos preocupados por las declaraciones del gobernador porque no tienen ningún sustento, este tipo de declaraciones tienen que ser con las pruebas en la mano”, dijo Bordonave.

Yo no conozco a Federico Figueroa, Cuauhtémoc Blanco no conoce a Federico Figueroa, entonces que demuestre quién o que demuestre cuál es la situación porque es bastante grave lo que dijo”.

El gobernador dijo que el titular de la policía municipal, Carlos de la Rosa Segura; el secretario general del ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, y el diputado local Julio Yáñez Moreno, tienen vínculos con Federico Figueroa.

De acuerdo con dirigente del Partido Social Demócrata Eduardo Bordonave, durante la reunión entre el gobernador de Morelos y el edil de Cuernavaca, Graco Ramírez le dijo a Cuauhtémoc Blanco que lo que le pasó la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, le podría pasar a cualquiera.

“¿Qué? ¿Me estás amenazando?”, respondió Cuauhtémoc.

Bordonave precisó que Blanco está preocupado por las palabras del gobernador.

No tendría por qué pasar esto, y él hace un comentario que dice… 'bueno cualquier ciudadano que se atreva a ganarle a los políticos le va a pasar esto?'”.

Crédito de la foto www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: