• Ciudad

Extienden a enero pago anticipado por servicio de agua potable

Se obtiene un descuento aproximado del 6 %, señala Agua de Puebla para Todos
.

Agua de Puebla para Todos informa que se amplía todo el mes de enero el programa Pago Anual Anticipado 2016, pudiendo pagar en cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes, distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

De esta forma –señaló la concesionaria-  un mayor número de usuarios cumplidos podrá beneficiarse con los descuentos de este programa, cuyo requisito sólo es estar al corrienteen sus pagos de agua potable, drenaje y saneamiento, liquidando por adelantado sus consumos de todo este año.

El Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto usuarios de cuota fija como de servicio medido, éstos últimos dejarán un monto estimado de anticipo, a cuenta de sus consumos reales de agua.

Con este programa, además de recibir un descuento aproximado del 6%, se benefician también ahorrando tiempo y filas para pagar, así como evitar el pago de recargos por algún retraso que pudieran tener.

Asimismo, los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa, al ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención a clientes,pudiendo realizar un convenio para liquidar en plazos, y una vez que esté regularizada su cuenta, podrá realizar su Pago Anual 2016

Agua de Puebla pone a disposición de todos los ciudadanos el número 2 11 70 70 del Centro de Atención Telefónica- CAT- para cualquier duda, aclaración o para realizar un reporte, a través de su página web www.aguapuebla.mx , y le recuerda la ubicación de sus módulos de atención a clientes en:

Módulo San Manuel-Río Grijalva No. 5310,  Col. San Manuel.

Módulo Plaza América-+51 Pte. No.505, Centro Comercial Plaza América

Módulo Plaza Crystal- Blvd. Valsequillo No. 15, Local 5 Zona "C", Centro Comercial Plaza Crystal.

Módulo San José- Boulevard Atlixco No. 37, Local 34,  Paza Comercial San José.

Módulo Amalucan- Avenida de las Torres Esquina Boulevard Xonacatepec, Infonavit Amalucan.

Módulo Plaza Loreto- Calzada Ignacio Zaragoza No. 266, Local 13 y 14, Zona "F", Centro Comercial Plaza Loreto.

Módulo Paseo Bravo- 11 Sur No. 902, Col. Centro.

Módulo Castillotla- Prolongación 11 Sur Esquina con 113 Pte, Col. Castillotla.

Módulo Reforma- Prolongación Reforma No. 3518, Local I.

Módulo Acocota- 18 Norte No. 204, Local 7, Col. Los Remedios.

Módulo Molino del Cristo-  Blvd. Vicente Suárez No. 1011 - A, esquina 14 Oriente, local 26. Plaza Molino del Cristo, Colonia El Cristo.

Módulo C.I.S. (Sólo pago con tarjeta)+Vía Atlixcáyotl 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Tags: 

Comentarios de Facebook: