• Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann salvaron su relación con terapia

  • Alberto García
Ellos confesaron que tuvieron que trabajar para llegar al momento en que se encuentran.
.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas que más llama la atención en la actualidad, confesaron que para salvar su relación recurrieron a la terapia.

"Tenemos mucha confianza, comunicación, honestidad y mucho amor. Antes era un poco escéptico al rollo de la distancia, siempre pensé que una relación así era muy difícil, pero con Aislinn todo fluye natural", declaró el actor en entrevista con Reforma.

Pese a que muchos pensaban que la relación sólo experimentaba momentos felices, ellos confesaron que tuvieron que trabajar para llegar al momento en que se encuentran.

"Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces solo callar", expresó Aislinn.

"Además, hicimos un trato de no separarnos por más de cierto tiempo porque físicamente hay que estar", señaló el actor.

"Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas", agregó Ochmann.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: