• Espectáculos

Vivian Cepeda dice que Eliseo Robles Jr. la dejó sola tras escándalo sexual

Pensé en suicidarme y qué bueno que no lo hice porque la persona que me quería destruir lo iba a lograr, expresó
.

La conductora Vivian Cepeda habló sobre la depresión en que se vio inmersa tras la difusión de un video de índole sexual junto a Eliseo Robles Jr., quien la abandonó luego de que se hiciera público el material.

Pensé en suicidarme y qué bueno que no lo hice porque la persona que me quería destruir lo iba a lograr. Soy muy fuerte y estoy viva, no guardo rencor porque sé que esa persona va a pagar todo”, confesó Vivian al Diario Basta.

Sin embargo, la joven regiomontana sigue adelante buscando dejar atrás el recuerdo de su ex pareja y continuar su vida enfocándose sólo en lo bueno.

La relación que tuve con Eliseo sólo él y yo sabemos cómo la llevamos, yo puedo decir que fue linda en su momento, yo la verdad nunca he culpado a nadie”, expresó a la publicación.

Vivian, que después posó para la revista Playboy, señaló que Eliseo la abandonó y se negó a recibirle las llamadas tras la difusión del video.

Me dejó muy sola y viví una depresión porque me querían destruir, le hicieron daño a mi familia y fue muy difícil. Yo mostré lo que era desde el momento en que yo di la cara al público y enfrente todo, yo lo hice por amor”, expresó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: