• Nación

Investigan identidad de delincuentes abatidos en Badiraguato

Las fuerzas armadas decomisaron un cargamento de 4 toneladas y media de marihuana y 6 armas largas de uso exclusivo del ejército
.

Las autoridades trabajan en las necropsias y la identificación de los 2 delincuentes que fueron abatidos por elementos de la Marina en Badiraguato, Sinaloa.

Los sujetos atacaron a balazos a los marinos cuando realizaban un patrullaje de reconocimiento y murieron durante el enfrentamiento.

En el operativo, las fuerzas armadas decomisaron un cargamento de 4 toneladas y media de marihuana y 6 armas largas de uso exclusivo del ejército, chalecos tácticos y granadas.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia del Estado, dijo que la dependencia a su cargo únicamente coadyuva en algunas diligencias.

Sobre el enfrentamiento que protagonizaron dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en la comunidad de San José del Barranco, Badiraguato, el subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, afirmó que no tienen registros oficiales.

Los reportes periodísticos indicaron que durante la balacera murieron 8 personas, entre ellas, Cristóbal Muro Valdez, alias el M-2, escolta de un hermano de Joaquín El Chapo Guzmán.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: