• Espectáculos

Hay Señor de los Cielos para rato, afirma Rafael Amaya

  • Alberto García
Joshua Mintz productor y director de la serie, se ha mostrado feliz de concluir la cuarta temporada con Aurelio Casillas, personaje de Amaya
.

En días pasados se informó que el actor Rafael Amaya había dejado plantado al equipo de El señor de los cielos; pero el histrión desmintió los rumores en redes sociales.

Según la sección Alfombra Roja, de El Universal, la producción tenía todo listo: rentaron helicópteros para darle fin al famoso y temerario personaje Aurelio Casillas.

Sin embargo, de acuerdo con el medio, el protagonista no llegó.

Por lo anterior, el actor aclaró las cosas con mensajes y fotografías.

Terminamos la cuarta temporada por todo lo alto!! gracias a todos ustedes a Telemundo, Argos que hace posible este sueño hecho realidad y a todos los medios por estar al pendiente. y recuerden que todo lo que no sale de mi boca, puño y letra es mentira, hay señor de los cielos para rato!!estamos sólidos,seguros sin fallas y comprometidos con ustedes nuestro público planeando lo que sigue”, compartió en Instagram.

Joshua Mintz, el productor y director de la serie, se ha mostrado feliz de concluir una cuarta temporada con 'Aurelio Casillas', personaje de Amaya.

"Feliz en el último día de grabación de @elseñordeloscielos4 y todo el equipo de @telemundo", expresó Joshua al compartir una foto al lado de Amaya. 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: