• Nación

Reynoso Femat apelará sentencia que lo acusa de peculado

De acuerdo con el expediente, Reynoso Femat vendió un predio en 3 millones 405 mil 93 pesos y el terreno valía 19 millones 719 mil pesos
.

El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, anunció que apelará la sentencia de 2 años 3 meses de cárcel que le dictó el juez por el delito de peculado y exigió que el actual gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre, saque las manos de su caso.

De acuerdo con el expediente, Reynoso Femat vendió un predio en 3 millones 405 mil 93 pesos y el terreno valía 19 millones 719 mil pesos. El ex gobernador le provocó un daño de 16 millones 313 mil 906 pesos.

Reynoso Femat publicó en su cuenta de Facebook que ya denunció en la Comisión de Derechos Humanos y ante el Consejo de la Judicatura, que el juez que lleva su proceso dictó sentencia en su contra en apenas 3 horas.

El Juez Primero Penal realizó vinculó a proceso a Reynoso Femat y posteriormente le dictó la sentencia condenatoria de 2 años y tres meses de prisión.

El ex gobernador fue multado con un millón 993 mil 380 pesos, como reparación del daño, y fue inhabilitado durante un año para desempeñar cargos públicos.

Crédito de la foto www.aztecanoticias.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: