• Nación

Morena no conocerá esta Navidad el interior del avión presidencial

El avión es un jet Boeing Dreamliner 787 que el gobierno de México compró para la transportación del presidente, Enrique Peña Nieto
.

El primero de diciembre, los diputados del Movimiento Regeneración Nacional solicitaron a la Secretaría de la Función Pública una visita guiada al avión presidencial.

La coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, solicitó a la dependencia que dirige Virgilio Andrade que se les permita conocer el interior de la aeronave presidencial, pero ni siquiera les contestó.

El avión es un jet Boeing Dreamliner 787 que el gobierno de México compró para la transportación del presidente, Enrique Peña Nieto.

El Boeing Dreamliner 787 valuado en 127 millones de dólares y la remodelación costó 32 millones de dólares.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, Andrés Manuel y sus diputados se van a quedar sin conocer el interior del avión, porque la secretaría de Virgilio Andrade ni siquiera se dignó responderles.

“Dizque para conocer los interiores del nuevo avión presidencial que está por llegar a la ciudad de México, los dirigentes de Morena, encabezados por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, solicitaron a la Secretaría de la Función Pública una ‘visita guiada’ por la aeronave.

“Sin embargo, nos explican, don Andrés Manuel y sus muchachos se van a quedar sin regalo de fiestas navideñas porque la secretaría que encabeza Virgilio Andrade no ha dado ninguna respuesta”.

“Y, al parecer, el gobierno federal no hará el juego a los líderes morenos, quienes han estado fustigando la compra del avión que sustituirá al “Benito Juárez”, fuera de circulación para las giras internacionales, nos comentan”.

Crédito de la foto www.sinembargo.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: