• Ciudad

Mala planeación en vialidades en el centro histórico, reconoce regidor

  • Genaro Munguía
Aunque son benéficas, las obras deben calcular consecuencias de su ejecución, señala
.

Se requiere de mayor planeación para ejecutar obras en el municipio de Puebla y evitar quejas de los ciudadanos, consideró el presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, del Cabildo poblano, Miguel Méndez Gutiérrez, luego de que no han culminado las labores en 27 cruceros inteligentes en la capital.

En entrevista, dejó en claro que las obras traerán beneficios a todos aunque reconoció  que no hubo una correcta ejecución, y por lo cual es importante que la autoridad, antes de hacer algún trabajo, considere las consecuencias.

"Yo creo que eso es lo más importante, no solo es planear sino lo que implican los daños colaterales en el tránsito; debe haber una coordinación mayor entre gerencia y obras públicas y vialidad", destacó.

De igual manera pidió sancionar a la firma encargada de la elaboración de los 27 cruceros si es que no cumplió con lo previsto en el contrato, ya que existe molestia en distintos sectores.

"Son molestias y se sufren pero son positivas para la imagen urbana de la ciudad y la inclusión que consiste en  equilibrar el nivel de banqueta con la calle para quienes tiene alguna discapacidad".

Tags: 

Comentarios de Facebook: