• Deportes

José Mourinho es despedido del Chelsea

  • Ricardo Loranca y Campos
La noticia fue informada este día por medio de un comunicado realizado por el mismo club
.

Tras una mala participación dirigiendo al club inglés Chelsea, pero sobretodo una terrible actitud ante sus jugadores, publico y administración, la directiva de los blues ha decidido cesar al portugués José Mourinho de la dirección del equipo.

La noticia fue informada este día por medio de un comunicado realizado por el mismo club, en él, se menciona que el despido del portugués fue de mutuo acuerdo entre la directiva y el técnico.

A pesar de la terrible temporada de dicho equipo, los ingleses lograron colarse a los octavos de final de la UEFA Champions League. En su liga, el Chelsea se encuentra cerca del descenso y ocupa la posición número 16 en la tabla general sumando 15 puntos de 48.

En su último encuentro frente al equipo, José Mourinho sufrió una derrotan ante el líder, el Leicester, dos goles sobre uno.

Según diferentes medios especializados como el Telegraph y Marca, las figuras que suenan para sustituir a “Mou” son GuuS Hiddink y Juan de Ramos, el primero ya ha estado al frente de los blues.

Naturalmente las reacciones de la noticia no se dejaron esperar, y en forma de memes llenaron de sátira y burlas la web. A continuación una selección de las mejores imágenes.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: