• Seguridad

Muere al caer en una barranca por tratar de evitar asalto

  • Diana Jiménez
En el camino fueron interceptados por un comando de 6 ladrones que intentaron asaltarlos, por lo que el conductor de la camioneta volanteó
.

Al tratar de evitar un asalto, un comerciante de pollo ocasionó que su vehículo cayera al fondo de una barranca de Tlatlauquitepec, donde perdió la vida mientras que su esposa y su hija de 2 años de edad lograron sobrevivir.

Todo sucedió aproximadamente a las 15:00 horas del lunes, cuando el hoy occiso viajaba con su familia a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, con placas SK-83376 del estado de Puebla.

Circulaban sobre la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec y se dirigían a su domicilio, luego que acudieran a la comunidad de Banco Negro, en Tlatlauquitepec, donde el comerciante entregó un pedido de pollo.

En el camino fueron interceptados por un comando de seis ladrones que intentaron asaltarlos, por lo que el conductor de la camioneta volanteó para tratar de escapar y en esos momentos perdió el control, se salió de la carretera y se cayó a una barranca de aproximadamente 70 metros de profundidad.

Al ver esto los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los paramédicos y elementos de la Policía Municipal fueron alertados del percance y se trasladaron al sitio. 

Al llegar, se percataron que el varón estaba sin vida, ya que en la caída salió proyectado del parabrisas y su cuerpo quedó destrozado en el cofre de la camioneta.

El fallecido fue identificado como Gilberto Pérez, de 40 años de edad. Su esposa de 26 años de edad y su hija de 2 años resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: