• Espectáculos

Recortan cuarta temporada de El señor de los cielos

  • Alberto García
La cuarta temporada de la serie grabó material para 92 capítulos, contrastando con los 104 de la tercera temporada
.

Las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa serie El señor de los cielos ya concluyó, pero acuerdo a información obtenida por el diario Basta, se grabaron menos capítulos que la temporada pasada.

Ayer se terminaron. Fue el último día. Ya se cerró todo”, explicó Dulce Indovina, jefa de Contenidos Digitales de Novelas Telemundo al diario.

Ante la solicitud de una entrevista con la productora Marcela Mejía o alguien de la producción, Dulce expresó: “Ya todos salieron para Miami (Florida). Fueron 267 llamados, un trabajo muy duro. Estaban cansados”.

Según los datos proporcionados por Indovina, La cuarta temporada de la serie grabó material para 92 capítulos, contrastando con los 104 de la tercera temporada.

Aún no se sabe el número exacto de episodios. Fueron 92 capítulos, pero como hubo cambios, depende de la edición el número final”, expresó.

La última temporada enfrentó los problemas de su protagonista Rafael Amaya, quien fue hospitalizado de emergencia, según se informó por una sobredosis de cocaína, aunque el actor lo negó.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: