• Deportes

Chicharito imparable: más efectivo que Messi y CR7 en últimos 13 partidos

  • Ricardo Loranca y Campos
Javier Hernández supo aprovechar una asistencia por parte de Stefan Kiebling y al minuto 31, hundió el balón en la portería contraria
.

Después de una “joyita” el pasado domingo, en donde Javier Hernández anotó un triplete en la goleada del Leverkusen ante el Borussia Monchengladbach, cinco goles por cero, el Chicharito volvió a ser protagonista para su equipo anotando un tanto y dando una asistencia en el juego de Copa alemana ante el Unterhaching el día de ayer.

Con esta anotación, el dorsal número siete de las “aspirinas” suma su gol número 18 vistiendo la camiseta del Leverkusen.

Javier Hernández supo aprovechar una asistencia por parte de Stefan Kiebling y al minuto 31, con un remate de zurda, “CH7” hundió el balón en la portería contraria. Además, el delantero mexicano dio una asistencia que terminó en gol de Karim Bellarabi al minuto 84.

Segunda datos de MisterChip, Javier Hernández es el mejor anotador en el futbol europeo en los últimos 13 juegos oficiales, superando a figuras internacionales como Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, Messi y Lewandowsi.

Chicharito suma un total de 16 goles en sus últimas 13 apariciones, seguido por el uruguayo Luis Suarez del FC Barcelona con 14 tantos y el brasileño Neymar, también del Barcelona, con 13.

Goles en los últimos 13 partidos oficiales con su club:

[16] @CH14_
[14] Luis Suárez
[13] Neymar
[11] Cristiano
[08] Messi
[07] Lewandowski

Tags: 

Comentarios de Facebook: