• Espectáculos

Afirman que Jonathan dos Santos tiene romance con jugador argentino

Jonathan y Mateo son jugadores del Villarreal C.F., de la Liga BBVA de España; además de que ambos tienen 25 años
.

Según la revista TvNotas, el jugador mexicano Jonathan dos Santos sostiene una relación sentimental desde hace 7 meses con el argentino Mateo Musacchio.

Vive un secreto en la cancha con el argentino Mateo Musacchio”, difunde el medio y además señala que sus hermanos Giovani y Eder lo saben, pero que ambos lo apoyan.

Jonathan y Mateo son jugadores del Villarreal C.F., de la Liga BBVA de España; además de que ambos tienen 25 años.

La información fue obtenida por la revista por una fuente cercana a ellos, quien les reveló que llevan "siete meses, y de la familia Dos Santos sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz".

“Huesca Vuelve la Copa del Rey y tambien mi hermano @mateom77 despues de 7 meses...Que alegria guachito!!  #Endavant”, compartió el jugador mexicano hace una semana en Instagram.

En 2013, Jonathan ya causó gran polémica tras un polémico tuit dedicado a su también compañero, pero en el Barcelona, Thiago Alcantara.

“A tu lado este dia aun fue mas especial #tamojuntosempre #teamo @thi_alcantara91”, además del mensaje en la red social, Dos Santos publicó una foto de él y su compañero durante el festejo por el título número 22 de la Liga Española.

Fotos Instagram y Tv Notas

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: