• Espectáculos

Silvia Pinal niega que padezca alzhéimer

  • Alberto García
"Es un señor (el supuesto médico que dio a conocer el diagnóstico de alzhéimer) que no tiene la menor idea", dijo la actriz de 84 años
.

Ante las aseveraciones que se lanzaron en torno a que la actriz Silvia Pinal padece alzhéimer, fue ella misma quien salió a aclarar la situación.

"Es un señor (el supuesto médico que dio a conocer el diagnóstico de alzhéimer) que no tiene la menor idea", dijo la actriz de 84 años.

No sé en qué se basó. Afortunadamente no es cierto y mi memoria funciona bastante bien", agregó la mamá de Alejandra Guzmán.

Las declaraciones de Silvia Pinal las dio ayer domingo en una librería de Ciudad de México, donde presentó su libro Esa soy yo.

En torno al contenido del libro, Pinal aseveró que lo hizo con total libertad y con el consentieminto de sus hijos: Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

"No tuve que consultarles nada. Simplemente les dije: 'Voy a hablar de sus papás [Enrique Guzmán y Rafael Banquells], de todo lo que ustedes también vivieron'. Porque fue así, ahí hubo testigos. Me dijeron que adelante, porque era mi vida y podía hacer lo que quisiera", expresó.

Foto www.kebuena.com.mx

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: