• Espectáculos

Pavel Arámbula del equipo Facundo es campeón de Parodiando

  • Ray Zubiri
Los finalistas se definieron después de cuatro duelos, los tres primeros fueron “Duelos a Muerte de Parodia”
.

Después de 15 semanas, Facundo y Jaitovich se encontraron de nuevo frente a frente en la Gran Final de Parodiando ‘Noches de traje’, cada uno con un número de integrantes; quienes hasta el último defendieron el honor de su capitán y su permanencia en esta competencia para elegir al mejor imitador de México.

Los finalistas se definieron después de cuatro duelos, los tres primeros fueron “Duelos a Muerte de Parodia”, que se disputaron de la siguiente manera:

Pierre David (equipo Facundo) contra Alfredo Domínguez (equipo Jaitovich), este último fue finalista con su collage de voces donde parodió a los vocalistas de Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos, Conjunto Primavera, entro otros.

Yeka Rosales (equipo Facundo) contra Axel Mares (equipo Jaitovich), siendo este quien también pasó a la Gran Final con su doble parodia de Albertano y Doña Lucha.

Finalmente Francisco Castro contra Pavel Arámbula, ambos del equipo Facundo, donde Pavel consiguió el pase, parodiando a Paquita la del Barrio.

Los jueces Amanda Miguel, César Bono, Julio Zavala, Gilberto Gless, reunidos todos nuevamente junto con Adrián Uribe, quien prometió su regreso y la visita especial de Itatí Cantoral; tuvieron la difícil labor de definir en un “Duelo de Imitación” a los dos grandes finalistas.

Así, Alfredo Domínguez imitando a Bruno Mars, Axel Mares imitando a César Bono y Pavel Arámbula imitando a Thalía, se dieron un ”Agarrón” en el escenario de PARODIANDO ‘Noches de traje; en el que Pavel fue salvado por los jueces para ir directo a la Gran Final y Axel logró el voto del público.

Ambos se confrontaron por última vez en la fase definitiva, que transcurrió en vivo con dos duelos.

Axel Mares inició parodiando a Pavarotti, pero enfundado en este personaje, demostró su talento vocal imitando a 20 diferentes personajes como Mickey Mouse, Albertano, Barney, el “Teacher” López Dóriga, El Longe Moco, Clavillazo, La India María, Topo Gigio, entre otros.

Pavel Arámbula sorprendió parodiando por primera vez en esta temporada a un personaje masculino, y eligió al cantautor Ricardo Montaner.

En este primer duelo, los jueces se inclinaron por lo que hizo Pavel, pero la decisión final la tuvo el público con sus votos a través de llamadas.

De manera que Pavel Arámbula del equipo de Facundo, se convierte en el “Campeón de campeones” de Parodiando ‘Noches de traje con su imitación de Amanda Miguel y con el 53% de los votos.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: