• Seguridad

Dos tiros en la cabeza le pegan a joven de 17 años, en Pantepec

  • Leticia Ánimas y Diana Jiménez
Lo ejecutan en su domicilio y frente a su madre
.

Tres sujetos armados, hasta el momento no identificados, asesinaron a balazos a un menor de edad dentro interior de su domicilio y en presencia de su madre, en hechos ocurridos en la zona centro de la junta auxiliar de Mecapalapa en Pantepec, señalaron autoridades policíacas.

La víctima fue identificada como José R., de 17 años  de edad, alias “El Titi”.

Sobre los hechos, Gertrudis A., de 44 años de edad, madre José R., señaló que tres sujetos llegaron a su negocio y le pidieron que les vendiera algo de comer, como ya eran cerca de las ocho de la noche, llamó a su hijo que se encontraba en su cuarto, para que fuera a comprar un refresco.

Sin embargo cuando pretendía entregarle el dinero al menor, los sujetos que supuestamente esperaban la comida, dispararon en más de cuatro ocasiones contra su hijo privándolo de la vida casi de manera instantánea.

Los homicidas salieron corriendo, y ella solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio para atender al joven, pero nada pudieron hacer.

Momentos más tarde llegaron elementos de la policía municipal, quienes ordenaron el levantamiento y luego lo llevaron al anfiteatro de la región.

Se informó que en el lugar hallaron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

De igual manera se supo que  José R. era ayudante de albañil, aunque su madre dijo que “andaba en malos pasos”.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: