• Nación

AMLO alista la nueva temporada de promocionales de Morena

La campaña estará lista en un par de semanas para ser lanzada en los tiempos oficiales de radio y televisión
.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, ya trabaja en la grabación de los nuevos spots con los que promocionará a su partido.

Desde luego, la figura central de sus promocionales será él tabasqueño y la difusión de las ideas con la que promete transformar el país bajo el sello de su partido.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, en un par de semanas más, AMLO presentara en los tiempos oficiales que le corresponde a su partido, los nuevos promocionales de Morena.

Una serie de grabaciones tiene muy ocupado al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador”, dice la columna Bajo Reserva.

La nueva temporada de promoción del partido y su imagen estará lista en un par de semanas para ser lanzada en los tiempos oficiales de radio y televisión, nos comentan.

Nos dicen que el tabasqueño dedica al menos un día a la semana para grabar los nuevos mensajes para publicitar las bondades de su Morena y, por supuesto, de su mensaje e imagen”.

La columna Bajo Reserva remata diciendo que AMLO seguirá haciendo campaña rumbo a la Presidencia, y lanza la pregunta de si alguien se atreverá a criticarlo por realizar la labor que le corresponde como presidente de Morena.

A pesar de las acusaciones de diversos dirigentes partidistas, AMLO sigue con su campaña mediática rumbo a 2018 y ahora lo hace en su papel de dirigente de un partido político, como lo han hecho otros líderes partidistas como el panista Ricardo Anaya, nos comentan”.

“¿Alguien lo va a criticar por hacer su tarea como presidente de Morena?”.

Crédito de la foto elgraficotam.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: