• Espectáculos

Mauricio Clark pierde trabajo y pareja; afirman que nunca dejó las drogas

  • Alberto García
Tras lo ocurrido, la familia del comunicador le retiró su respaldo y su pareja Iván Peralta terminó su relación hace un par de semanas
.

Mauricio no recayó en las drogas, Mauricio nunca las dejó”, fueron las palabras de René Franco en su programa para Radio Fórmula.

La noticia de que Clark fue despedido de Primero Noticias ha explotado en las redes sociales, causando gran impacto entre internautas e incluso se volvió tendencia en Twitter.

La periodista Ana María Alvarado informó que Clark se presentó a trabajar en estado inconveniente, por lo que tuvo una fuerte discusión con el titular de la emisión noticiosa de Televisa, Carlos Loret de Mola.

Franco relató que luego de que en 2013 Mauricio confesara su problema de salud al aire en Primero Noticias, el periodista de espectáculos recibió un ultimátum por parte de Loret de Mola, por lo que se internó en un Centro de Rehabilitación por 14 días. Pero al salir recayó.

El lunes llegó Mauricio a Primero Noticias y hubo una fuerte discusión entre él y Loret de Mola. Mauricio cuenta que renunció, pero parece que Carlos le dijo “pues te me adelantaste porque hoy mismo te iba a correr””, informó Franco, quien además informó que Clark de nueva cuenta se sometió a una nueva rehabilitación el pasado miércoles.

Tras lo ocurrido, la familia del comunicador le retiró su respaldo y su pareja Iván Peralta terminó su relación hace un par de semanas.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: