• Espectáculos

¡Ya Párate! Celebra su 13 Aniversario

  • Ray Zubiri
¡Ya Párate! es una emisión conducida por Tamara Vargas, Omar Chaparro, Facundo y La Garra
.

 ¡Ya Párate!, el morning show de Los 40 Principales que se transmite de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana a nivel nacional, celebró 13 años al aire con un magno evento denominado “El Juego Aniversario”

En este evento realizado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se dieron cita los seguidores de esta emisión que, desde hace trece años, es la más exitosa de la radio en español en nuestro país.

Como invitados especiales estuvieron los integrantes de Playa Limbo. La parte musical estuvo a cargo de Jenny and the Mexicats y Kalimba.

¡Ya Párate! es una emisión conducida por Tamara Vargas, Omar Chaparro, Facundo y La Garra y el público asistente al Auditorio Nacional formó parte de esta celebración, donde disfrutaron de las secciones que escuchan cada mañana a través de Los 40 Principales. “Chistender” con la participación de Lalo Manzano, El Chevo y Edson Zuñiga “El Norteño”; “Un peldón” con la presencia de Playa Limbo y “Cari Cari” con el Dr. Desconocido, Franky Mostro, Habacuc. Esme de Lucky Ladies y Shiky.

En el marco de este aniversario y frente a los yaparateanos de hueso colorado, se hizo el lanzamiento oficial del juego de mesa de ¡Ya Párate!.

Es así como ¡Ya Párate! celebró un año más de éxitos con su público que, a lo largo de este tiempo, se ha mantenido fiel a la originalidad de esta emisión, una de las consentidas de los radioescuchas en México.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: