• Espectáculos

Una más de Steven Spielberg : Presentan avance de The BFG

Este día se presentó el primer avance para el filme “The BFG”, una historia infantil creada por el escritor Roald Dahl
.

El pasado mes de octubre, el ya legendario director de cine Steven Spielberg presentó su filme más reciente “Puente de espías”, ahora el aclamado cineasta se une a Disney para dar vida a la historia del “Gran gigante bonachón”.

Este día se presentó el primer avance para el filme “The BFG”, una historia infantil creada por el escritor Roald Dahl, quien ha escrito también  clásicos modernos como Charlie y la fábrica de chocolate, Jim y el durazno gigante, y Matilda.

La historia del libro fue adaptada a la pantalla grande por la guionista Melissa Mathison reconocida por su participación en “E.T: El Extraterrestre”, la americana falleció a inicios del mes pasado, el 5 de noviembre para ser exactos.

La historia se centra en la amistad entre una niña huérfana y un ser gigantesco ambos se embarcan en una aventura para frenar el malvado plan de los otros gigantes...”.

Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, y Mark Rylance como el gigante, quien tambien trabajo para Spielberg en “Puente de espias”.

Se espera que “The BFG” llegue a salas nacionales el primer día del mes de julio del próximo año.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: