• Espectáculos

Confiesa Cristian Castro que lo peor que ha hecho es casarse

  • Alberto García
El hijo de Verónica Castro contrajo nupcias primero con Gabriela Bó y más tarde con Valeria Liberman
.

Cristian Castro reconoció que fue su culpa que sus dos matrimonios hayan fracasado.

El hijo de Verónica Castro contrajo nupcias primero con Gabriela Bó y más tarde con Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone, de 10 años y Mikhail Zaratustra, de 8.

En entrevista a 'Teleshow' de Infobae el cantante mexicano habló de sus éxitos y fracasos, de los cuales no culpó a nadie y expresó que si sus matrimonios no funcionaron fue su culpa

"Lo mejor que he hecho en mi vida han sido mis canciones: interpretarlas lo mejor posible, tratar de ejecutar bien mi trabajo en el escenario y en las grabaciones de discos... Creo que eso es lo que mejor he hecho. Y lo peor ha sido probablemente casarme. No pude lograr esos casamientos tristemente. Eso sí lo hice mal y realmente fue mi culpa. No quiero echarle la culpa a nadie. Creo que esos han sido un poco los triunfos y los fracasos de mi vida", confesó.

Además, Cristian tiene otra hija, Rafaela de 19 meses, producto de relación con su expareja Paola Erazo.

Uno de los problemas que ha tenido Castro para encontrar una estabilidad sentimental es su apretada agenda profesional, la cual le obliga a viajar continuamente y le impide quedarse en una misma ciudad el tiempo suficiente para entablar una relación seria.

"Es una locura, la verdad es que uno se pone loco con tantos viajes y conociendo a tantas hembras lindas", dijo Cristian al programa 'El Jukeo' de la emisora Mega 97.9.

Foto www.vivelohoy.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: