• Seguridad

En dos robos distintos, ladrones se hacen de 61 mil pesos

  • José Luis Domínguez
Asaltan negocios en las colonias San Bernabé y Del Valle
.

En hechos distintos, sujetos armados roban 2 negocios en las colonias San Bernabé Temoxtitla y Del Valle llevándose en dinero en efectivo, mercancía y equipos de cómputo por un total de 61 mil pesos.

El primer caso ocurrió en la avenida 145 poniente y esquina con la calle 15 sur, de la colonia San Bernabé Temoxtitla, donde cerca de las 17:47 horas del lunes dos hombres con arma de fuego ingresaron al negocio “Súper 24 horas” y le quitaron a una clienta, que se dedica a la recolección de depósitos para Compartamos Banco, la cantidad de 35 mil pesos, además de que a la la dueña del negocio le quitaron 2 mil pesos en efectivo, 7 botellas de licor y cigarros.

El segundo robo ocurrió en la calle Valle de Santiago, esquina con el Boulevard Xonacatepec, de la colonia Del Valle, cerca de las 19:40 horas, en un consultorio médico.

Tres hombres con armas de fuego ingresaron al Consultorio Médico Nutricional, amagaron al propietario  y lo encerraron en el baño. La asistente informó que los ladrones ingresaron con cubre bocas y la despojaron de 6 mil pesos en efectivo y equipo de cómputo, todo con un valor aproximado de 18 mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: