• Seguridad

Un muerto y tres heridos deja presunto conflicto sindical en Quecholac

  • Diana Jiménez
Dos grupos se disputarían la titularidad de unas obras en la comunidad de Madero
.

Una riña a balazos entre presuntos sindicalistas dejó saldo de un muerto y tres lesionados en la comunidad de Madero, en el municipio de Quecholac.

El enfrentamiento ocurrió alrededor del mediodía de este lunes, cuando presuntos integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y miembros de otro sindicato se encontraban en una reunión, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del entronque a Quecholac.

Trascendió que las dos organizaciones se están peleando unas obras que se van a construir en esa zona, lo que hoy derivó en una discusión entre los integrantes. Los ánimos subieron de tono y uno de los presentes sacó un arma de fuego y la detonó varias veces.

Según reportes preliminares, uno de los hombres que se encontraban ahí perdió la vida y otros tres resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tecamachalco.

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad pública se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento y el agente del Ministerio Público de ese distrito judicial quedó a cargo de las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce cuál era la identidad del fallecido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: