• Espectáculos

Mónica Huarte y Nacho Tahhan protagonizan Constelaciones

  • Ray Zubiri
Esta puesta ha cautivado a miles de espectadores que acudieron a las 60 funciones que duró la temporada de esta obra
.

La experiencia teatral “Constelaciones” se presentará únicamente los días 18, 19. 20, 25, 26 y 27 de Diciembre en La Teatrería (Tabasco #152 colonia Roma) de la Ciudad de México.

El público tuvo una respuesta espectacular al agotar las entradas cada fin de semana, es por ello que los productores Alonso Pineda, Mónica Huarte, Oscar Carnicero y Raúl Ávila decidieron abrir 6 fechas más en el mes de diciembre.

Esta puesta ha cautivado a miles de espectadores que acudieron a las 60 funciones que duró la temporada de esta obra que finalizó el pasado 29 de Noviembre.

José Manuel López Velarde fue el encargado de darle dirección a esta historia escrita por Nick Payne y protagonizada por Mónica Huarte y Nacho Tahhan.

Constelaciones es un fascinante viaje romántico que pone en duda la diferencia entre decisión y destino. ¿Tenemos un camino ya diseñado en esta vida? ¿O nuestras decisiones marcan el rumbo que tomarán nuestras vidas? Él, un relajado apicultor de azotea, conoce a Ella, una intensa, e inteligente Física. Mientras los personajes se conocen en una sucesión de escenas, el autor repetidamente muestra diferentes maneras en que sus encuentros pudieran haber, o no haber sucedido.

Un delicioso reto actoral que muestra cómo el amor si/no existe. Habla de la simetría del tiempo y del espacio. De libre albedrío y del destino. De la posibilidad de las posibilidades. Del amor en un plano cuántico. De la muerte y de la vida en un círculo sin principio y sin final, de las muchas primeras cosas y de las muchas últimas… del Universo con una sinfonía de cuerdas vibrantes y de una música cósmica rigiéndolo.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: