• Deportes

Final de felinos en el Apertura 2015: Tigres vs Pumas

  • Ricardo Loranca y Campos
El club América salió al ataque ante un Pumas que no aprovechó la ventaja ni la calidad de local
.

Este domingo se jugaron las semifinales correspondientes al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX de donde salieron los dos equipos que jugarán la gran final, los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL.

Después de vencer a las Águilas del América a media semana en el estadio Azteca logrando anotar tres tantos sin recibir ninguno en contra, los Pumas solo tenían que defender la ventaja en el Universitario este domingo.

El club América salió al ataque ante un Pumas que no aprovechó la ventaja ni la calidad de local. Los de la UNAM sufrieron durante los noventa minutos del juego de ida pues las águilas anotaron tres goles, gracias a un doblete de Darwin Quintero y un gol solitario de Andrés Andrade para dejar el marcador 3-1 y un global de 4-3 en favor de los Pumas.

Por otro lado, el juego entre Tigres y Toluca, que venía empatado sin goles tras el encuentro en el estadio Universitario terminó en favor de los regios quienes lograron imponerse dos goles a cero en calidad de visita.

Los pupilos del “Tuca” Ferreti se colaron a la gran final de la Liga MX gracias a los tantos anotados por Ignacio Aquino al 68 y por Damián Álvarez al 84 que aprovecha un pase del francés Pierre Gignac quien dio un gran partido.

Este lunes se conocerán los horarios para la gran final del Apertura 2015 que se jugará entre los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM.

El juego de ida se realizará en el estadio de los Tigres en Monterrey a media semana. Al quedar Pumas en el primer lugar de la tabla general, recibirá como local el juego de vuelta de la final.

Tags: 

Comentarios de Facebook: