• Entretenimiento

Médicos bailan en pasillo de hospital para animar a niños con cáncer

  • Alberto García
El video fue compartido el pasado 3 de diciembre y ya suma más 7 millones de reproducciones
.

Diversos sentimientos despertó un video que muestra a un grupo de doctores especialistas en Oncología del Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México.

La razón: bailaron en los pasillos del nosocomio para animar a los niños que padecen cáncer.

“Aqui les va una probadita de nuestro Flashmob para niños de Oncologia del Centro Medico Siglo XXI”, posteó el usuario de Facebook Esteban González.

El video fue compartido el pasado 3 de diciembre y ya suma más 7 millones de reproducciones.

#FlashmobVoluntariadoIMSS es el hashtag utilizado para promover el video, en donde se observa como los niños y sus familiares agradecen a los médicos con aplausos por la acción que realizan.

Aqui les va una probadita de nuestro Flashmob para niños de Oncologia del Centro Medico Siglo XXI.Pronto video completo #FlashmobVoluntariadoIMSS Anima Inc.

Posted by Esteban Gonzalez on jueves, 3 de diciembre de 2015

“Que gran acto de amor y humanidad!!! Sé que en la mayoría de estos casos no son los médicos y las enfermeras los que hacen esto, si no bailarines que contratan, pero el hecho de que el hospital lo permita y que los médicos y enfermeras participen también es un gran paso! Ojalá se diera más de esto en todos los hospitales!!! De corazón les digo a todos los que tuvieron a bien participar en este acto maravilloso, Dios los bendiga!!!”, expresa un internauta.

“Se siente hermoso ver personas con esta tipo de actitudes, no todo es guerra y terrorismo actualmente. también la gente hacemos cosas positivas, estas cosas si son para compartir. Gracias”, expresó uno de los usuarios de FB tras ver el video.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: