• Nación

El Bronco no descarta contender por la presidencia en 2018

Dentro de sus proyectos no está ser presidente de la República, pero que se someterá a las peticiones ciudadanas, porque la raza manda
.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, no descartó que su nombre aparezca en las boletas electorales de 2018.

El Bronco preciso que la decisión no depende de él, pero aseguró que será la ciudadanía y no los medios los que decidan si contiende o no por la presidencia de la República.

Reveló que dentro de su proyecto político personal no está ser presidente de la República, pero que se someterá a las peticiones ciudadanas, porque la raza manda.

Eso dice la raza, la raza paga, la raza manda, si la gente dice que yo juegue, juego, si la gente dice que no juegue, no juego, lo mido por face”, dijo.

Jaime Rodríguez El Bronco es considerado por los analistas políticos como uno de los posibles candidatos a la presidencia en el 2018 e incluso ya ha tenido enfrentamientos verbales directos con el líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, que actualmente encabeza las encuestas para llegar a Los Pinos en el próximo sexenio.

Crédito de la foto www.etcetera.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: