• Espectáculos

Lisardo será conductor del programa Hoy

  • Ray Zubiri
El realizador señaló que será la primera vez que el cantante y actor español participe en el terreno de la conducción
.

Reynaldo López, productor de la nueva etapa del programa Hoy que iniciará el 4 de enero de 2016, confirmó que Lisardo será uno de los conductores principales de esta emisión matutina.

El realizador señaló que será la primera vez que el cantante y actor español participe en el terreno de la conducción y la decisión de elegirlo se basó en el buen desempeño que demostró en el casting, por su presencia en pantalla y la calificación del público.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios. En telenovelas ha obtenido importantes papeles, en historias como Rebelde, Cuando me enamoro, Alma de Hierro y Amores Verdaderos, entre otros.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante, en obras como Los Miserables, José El Soñador, Víctor Victoria y La Novicia Rebelde, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos. Actualmente participa en Annie, el musical. En la pantalla grande destaca su participación en títulos como Casi divas y Aquí entre nos.

Actualmente, Lisardo está inmerso en un intenso proceso de preparación para su nueva etapa como conductor, la cual iniciará a partir del próximo 4 de enero en la nueva edición del programa Hoy.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: