• Seguridad

Aseguran toma clandestina y camioneta con combustible robado

  • Diana Jiménez
Los policías municipales y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos ubicaron la unidad cuando hacían un recorrido de vigilancia
.

Una camioneta que transportaba tres bidones con combustible de procedencia ilícita fue asegurada en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Los policías municipales y el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicaron la unidad cuando hacían un recorrido de vigilancia en el Camino a Nactanca, en esa región.

El vehículo marca Ford F350, color azul, con placas KZ12703 de México, estaba abandonado en el camino. En la batea llevaba tres contenedores con capacidad para mil litros cada uno, los cuales iban llenos de hidrocarburo robado.

Los uniformados y los agentes de la paraestatal trasladaron la camioneta ante el agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se iniciaran las investigaciones del caso.

Detectan toma clandestina en Tlahuapan

Por la madrugada de ayer, los policías de Santa Rita Tlahuapan acudieron a la colonia Las Dalias, luego que los vecinos les reportaran un fuerte olor a combustible.

Al llegar se percataron que en un paraje había una toma clandestina que presentaba derrame de hidrocarburo, en el kilómetro 497+170 de los ductos de Pemex.

La toma fue sellada por los trabajadores de Pemex. Asimismo, se le informó a la Procuraduría General de la República (PGR) para que acudiera a dar fe de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: