• Espectáculos

Doomsday, Luthor y la Mujer Maravilla aparecen en Batman vs Superman

  • Ricardo Loranca y Campos
El filme será dirigido por Zack Snyder quien fue el encargado de crear grandes éxitos como 300 en 2006, los Vigilantes en 2009
.

El nuevo avance de Batman vs Superman ha sido estrenado. Como se anunció con anterioridad, el trailer fue publicado el día de ayer, en vivo, durante el programa televisivo de Jimmy Kimmel. En él  podemos observar a nuevos personajes que se unirán a la historia.

El filme será dirigido por Zack Snyder quien fue el encargado de crear grandes éxitos como 300 en 2006, los Vigilantes en 2009, y Superman en 2013. El guion correrá a cargo de Chris Terrio y David S. Goyer. 

Durante el avance, de casi tres minutos de duración, podemos ver a Clark Kent y Bruce Wayne conociéndose, discutiendo sobre el vigilante nocturno de Ciudad Gótica (Batman) y la existencia de un extraterrestre que protege a la tierra (Superman).

Mientras discuten ambos superhéroes, un personaje interrumpe la charla, Lex Luthor,  y un caos comienza, guerra, peleas, explosiones. El rival de Superman decide traer a la vida al General Zod que suponemos se transforma en “Doomsday”, una criatura de gran poder que trata de terminar con Batman, justo antes de recibir un impacto, el hombre murciélago es protegido por la Mujer Maravilla.

Se espera que dicho filme llegue a salas nacionales el próximo mes de marzo, el día 23 para ser exactos.

En “Dawn of justice” aparecerán Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot como Wonder Woman y Michael Shannon como el general Zod.

Existen fuertes rumores de que en este filme podrían presentarse dos superhéroes más, Aquaman y Flash. Esto según la web especializada en cine IMDb.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: