• Espectáculos

De Marilyn Monroe a Pamela Anderson: terminan desnudos en Playboy

Pamela, quien fuera protagonista de la exitosa serie Guardianes de la Bahía, ha aparecido en 14 portadas de Playboy
.

Marilyn Monroe, en diciembre de 1953, fue la primera modelo que posó sin ropa para playboy y será Pamela Anderson quien cierre este ciclo en la revista para caballeros en 2016.

Anderson será la última que aparezca sin ropa en la revista del magnate Hugh Hefner en la edición de enero-febrero de 2016, que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre.

Ahora estás a un clic de acceder a páginas eróticas de forma gratuita. Antes, leer la revista era un rito cultural, una emoción ilícita que se veía a escondidas, actualmente cada adolescente tiene un teléfono móvil con acceso a Internet en el que puede explorar lo que quiera”, informó Cory Jones, jefe de contenido de la revista para The New York Times.

A partir de marzo del próximo año los lectores tendrán que echar a volar su imaginación, ya que las modelos aparecerán en poses sugerentes.

Pamela, quien fuera protagonista de la exitosa serie Guardianes de la Bahía, ha aparecido en 14 portadas de Playboy desde que en 1989, a los 22 años de edad, apareciera por primera vez en la revista.

En México y América Latina se mantendrán los desnudos, tomando independencia de la matriz en Estados Unidos.

Diversos medios de comunicación habían informado que Ana Chery sería la última modelo en aparecer sin ropa en la revista del conejito, pero Anderson será quien la engalane.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: