• Seguridad

Van 4 levantados de la misma calle en Lomas de San Miguel

  • Diana Jiménez
El más reciente caso es el de un adolescente de 17 años, que trabajaba en un crucero de La Margarita
.

Un cuarto vecino de Lomas de San Miguel se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, luego que presuntamente fuera levantado por desconocidos, lo cual ya es una situación que ha generado un fuerte temor y preocupación entre los vecinos de esa colonia.

Alfonso Torres Aguilar dio a conocer que su hijo Brayan Gerardo Torres Sandoval, de 17 años de edad, es el último desaparecido y a pesar de que ya lo buscaron sus familiares en varias dependencias, nadie les da razón de su paradero.

Relató que el pasado viernes, Brayan salió temprano de su casa para trabajar en el crucero del bulevar Cadete Vicente Suárez y avenida Fidel Velázquez, en La Margarita, ya que se desempeñaba como limpiaparabrisas.

Al indagar con testigos y vecinos del lugar, éstos le comentaron que vieron trabajar a Brayan durante un buen rato en ese punto.

Posteriormente, entre las 16:00 y 17:00 horas, que era su horario de regreso a casa, lo vieron hablando con cuatro hombres que llegaron al lugar en un vehículo blanco –cuyas características se desconocen-.

Desde entonces no volvieron a saber nada de él. Como no llegó a su casa, sus familiares comenzaron a buscarlo y fueron al Ministerio Público para presentar la denuncia, la cual quedó asentada en la averiguación previa 1038/2015/Sexta.

La familia también acudió ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Procuraduría General de la República (PGR) y otras instancias, pero nadie ha sabido darles una respuesta.

Suman 4 casos de la misma calle

Con este caso, suman cuatro vecinos de Lomas de San Miguel que se encuentran desaparecidos.

El primero ocurrió el 28 de octubre cuando sujetos a bordo de dos vehículos se llevaron a Román Limón Gómez.

Los otros desaparecieron el 12 de noviembre, Luis Ángel Flores Gutiérrez, apodado “El Chico”, de 19 años de edad, y otro hombre del que sólo se sabe responde al nombre de Pedro, de aproximadamente 30 años de edad, apodado “El Peter”.

Lo que llama la atención es que todos ellos son habitantes de la calle Juan Rojas Flores y por esa situación sus familiares y vecinos se encuentran atemorizados y preocupados. Incluso mencionaron que ya no quieren salir a la calle por miedo a que les ocurra algo.

Han surgido versiones de que los cuatro casos estarían relacionados, pero los familiares desconocen si los cuatro hombres se encuentran detenidos, aunque no lo descartan porque las características de los vehículos en donde se los han llevado son similares a los de autos de la Policía Ministerial; sin embargo, las autoridades locales y federales no han confirmado su aprehensión.

Torres Aguilar pidió a la PGJ que haga las investigaciones correspondientes o por lo menos le dé alguna información sobre su hijo, ya que toda su familia está desesperada y sólo quiere saber si Brayan se encuentra bien.

​.

Tags: 

Comentarios de Facebook: