• Nación

En sus primeros 3 años, EPN agradece apoyo y críticas a su gobierno

Reconoció que le ha correspondido tomar decisiones difíciles, algunas de la cuales han sido controvertidas y otras tal vez insuficientes
.

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció el apoyo y las críticas a su gobierno, en los primeros tres años de su gobierno.

En un video que publicó la Presidencia, Peña Nieto aparece rodeado de jóvenes que representan a los sectores de la sociedad.

Reconoció que en los primeros tres años su gobierno ha enfrentado periodos adversos y circunstancias graves como los huracanes y un entorno económico complejo.

Y por supuesto, el reto que significa combatir a las organizaciones criminales, las desigualdades y la pobreza. Con responsabilidad y unidad los mexicanos hemos salido adelante”, dijo.

Peña Nieto precisó que como presidente de México le ha correspondido tomar decisiones difíciles, algunas de la cuales han sido controvertidas y otras tal vez insuficientes, pero que  siempre ha buscado lo mejor para las familias del país.

Indicó que México vive hoy un periodo de menor violencia y la menor inflación de la historia, un mercado interno más dinámico y el mayor crecimiento del empleo formal del que se tenga registro.

Hoy México se transforma, México evoluciona y en los siguiente daños México será ejemplo de cómo a las adversidades se les enfrenta y se les vence”, dijo.

Prometió que durante los próximos 3 años seguirá trabajando para que las reformas se traduzcan en beneficios, para que los proyectos se conviertan en grandes obras de infraestructuras y para que las políticas del gobierno generen mejoras en la vida de los mexicanos.

Crédito de la foto www.radioformula.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: