• Espectáculos

Niega Pati Chapoy que Javier Alatorre deje Tv Azteca

  • Alberto García
Este fin de año han cerrado muchos ciclos en la televisión mexicana, el más sonado es el de Javier López “Chabelo”
.

Han sido muchos los rumores que señalan el fin de la era de Javier Alatorre en Hechos, el noticiero nocturno de Tv Azteca; sin embargo Pati Chapoy negó las especulaciones.

Este fin de año han cerrado muchos ciclos en la televisión mexicana, el más sonado es el de Javier López “Chabelo”, que tras 47 años al aire dirá adiós “En Familia” el próximo 20 de diciembre. Además, salen del aire Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara.

“No se mal informen @Javier_Alatorre más fuerte que nunca en @Azteca.Encuestas señalan que es el periodista con mayor credibilidad”, es el mensaje de Chapoy en Twitter.

Sin embargo las especulaciones siguen y los internautas señalan que lo mismo se decía de Chabelo ante los rumores de su salida del aire; pero al final la noticia se confirmó.

En torno a la “credibilidad” del comunicador, Chapoy levantó polémica entre internautas, ya que muchos la respaldaron y pidieron la continuidad de Alatorre; pero muchos la criticaron poniendo en duda la veracidad de Javier y señalaron que la mejor periodista de México es Carmen Aristegui.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: