• Espectáculos

Javier Alatorre podría salir de Tv Azteca

  • Ray Zubiri
Desde hace unas semanas se vienen haciendo cambios en la programación luego del bajo rating y ventas que las emisiones reportan
.

Fuertes rumores circulan en los pasillos de la televisora del Ajusco sobre la posible salida del conductor de noticias Javier Alatorre, luego de anunciarse cambios en Tv Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Desde hace unas semanas se vienen haciendo cambios en la programación luego del bajo rating y ventas que las emisiones reportan, así como la caída de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

La semana pasada tras anunciarse la salida de Laura Bozo del aire, Tv Azteca hizo lo propio con el talk show de Roció Sánchez Azuara.

Por el momento Javier Alatorre no ha dado comentario alguno sobre la noticia, pero de igual forma paso con Javier López “Chabelo”, que todo inicio como un rumor emanado de la propia empresa y que después se confirmaría.

De concretarse la noticia sobre la salida de Alatorre del informativo nocturno podría ser el momento para que también Televisa supla a Joaquín López Dóriga, quien en últimas fechas se ha visto envuelto en escándalos mediáticos con María Asunción Aramburuzabala Larregui.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: