• Deportes

Listas semifinales del Apertura 2015: Pumas y Toluca de visita en la ida

  • Ricardo Loranca y Campos
América, Pumas, Tigres y Toluca son los equipos que enfrentarán las semifinales para buscar el boleto a la gran final de la Liga MX
.

Después de jugarse, la semana pasada, los cuartos de final correspondientes al torneo Apertura 2015, solo cuatro equipos quedan en la lucha por el campeonato del futbol profesional de primera división en nuestro país.

América, Pumas, Tigres y Toluca son los equipos que enfrentarán las semifinales para buscar el boleto a la gran final de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM clasificaron a la liguilla como el primer lugar del torneo acumulando 35 puntos. En los cuartos de final, después de complicarse el juego de ida, lograron darle la vuelta al Veracruz para pasar a las semifinales.

Las Águilas del América se cuelan a la fiesta grande en el sexto lugar de la tabla con 28 puntos y logran vencer fácilmente al León para meterse a la antesala de la gran final.

Los Tigres de la UANL clasifican como quintos en la tabla general acumulando 28 puntos y logran superar a los Jaguares para obtener boleto a las semifinales del Apertura 2015.

En cuanto al equipo de Saturnino Cardozo, los Diablos Rojos del Toluca, logran el segundo lugar de la tabla general con un acumulado total de 32 puntos, en los cuartos de final, en una eliminatoria sumamente pareja, los choriceros logran vencer al equipo poblano.

Los juegos de ida correspondientes a las semifinales de la Liga MX se realizarán el día de mañana cuando los Pumas de la UNAM visiten al América en el Azteca en punto de las 19:00 horas y los Diablos Rojos visiten el estadio Universitario a las 21:00 horas.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: