• Espectáculos

Superman desenmascara a Batman en nuevo teaser

  • Ricardo Loranca y Campos
El mini clip es un avance para presentar el trailer oficial del filme que será publicado a nivel mundial el día de mañana.
.

El día, la empresa de cine Warner Brothers en conjunto con DC Comics publicaron un nuevo avance para su producto estelar del 2016, Batman vs Superman: Dawn of justice.

En el avance de tan solo cincuenta segundo podemos observar a Batman, interpretado por Ben Affleck, en una situación complicada, el hombre murciélago se encuentra aprisionado por un grupo de mercenarios cuando aparece Superman (Henry Cavill) quien solamente se acerca a Bruce Wayne para quitarle su máscara.

El mini clip es un avance para presentar el trailer oficial del filme que será publicado a nivel mundial el día de mañana.

Antes de continuar es importante comentar y explicar que para presentar los productos cinematográficos por venir existen dos tipos de avances diferentes: Teaser y Trailer.

El teaser es un primer acercamiento al producto, normalmente tiene una duración máxima de treinta segundos y en este se llegan a ver escasas imágenes, se presentan algunos personajes y la imagen (logotipo) de las películas, sin que se presenten diálogos. El trailer en cambio es más largo, comúnmente duran máximo dos minutos y medio, en él se presentan a más personajes, se incluyen guiones y se dejan ver mucho más detalles sobre la película y la trama.

Con tan solo medio día en la web, el pequeño clip ha rebasado ya los cuatro millones de reproducciones. El nuevo avance de Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el día de mañana durante el programa en vivo de Jimmy Kimmel.

 
Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia - Adelanto

Prepárate, porque EL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE a las 11 pm (México) - 01 am (Argentina) llegará aquí el NUEVO TRAILER de #BatmanVsSuperman El Origen de la Justicia. ¡Mientras, ve este pequeño adelanto!

Posted by Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia on lunes, 30 de noviembre de 2015

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: