• Espectáculos

Rafael Amaya niega sobredosis: sufrió crisis nerviosa por estrés

  • Alberto García
De acuerdo a lo informado en diversos medios de comunicación, Amaya fue hospitalizado el pasado 27 de octubre
.

El actor Rafael Amaya rompió el silencio y rechazó que haya estado hospitalizado como consecuencia de una sobredosis de drogas.

De acuerdo a lo informado en diversos medios de comunicación, Amaya fue hospitalizado el pasado 27 de octubre a consecuencia de una sobredosis de cocaína que casi le cuesta la vida.

El actor concedió una entrevista exclusiva a María Celeste Arrarás, para “Al rojo vivo”, en donde expresó: "Estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nervosa por cansancio, por estrés porque estuve 10 meses, casi 11 meses trabajando. Me empecé a enfermar cada semana y nada, Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida, recargar la energía y olvidarme un poco de 'Aurelio'".

"Estuve nada más dos días y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí, y no, no estuve en coma", expresó Rafael.

El actor negó que su hospitalización se haya debido a una sobredosis de drogas.

"No hubo drogas involucradas, tenía mucho cansancio, estrés y problemas personales. Fue una reacción en cadena, mi cuerpo no aguantó y tuve que ir al hospital. El médico recomendó reposo absoluto y le hicimos caso", aclaró.

Ante la interrogante sobre si en el pasado había consumido sustancias prohibidas, Rafael Amaya titubeó, pero expresó: "No, eso siempre está latente en el ambiente, en donde me desarrollo, siempre he tenido cuidar de no recaer, de no caer en una adicción".

"Yo lo veo como que fui a rehabilitarme espiritualmente, sentimentalmente, regresar a mi mente, a lo que yo era antes de 'El Señor de los Cielos'. Ahorita me siento totalmente renovado, con la energía, porque necesitaba realmente ese descanso", señaló.

 

Rafael Amaya rompe el silencio con Maria Celeste en una entrevista exclusiva. #RafaelAmayaARV AL ROJO VIVO 4pm/3c por Telemundo

Posted by Un Nuevo Día on martes, 1 de diciembre de 2015

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: