• Espectáculos

Gastaría gobierno de Puebla 5 mdp en concierto de Pitbull

  • Alberto García
El mandatario promueve el evento en redes sociales, en donde invita a compartir fotos para ganar boletos para el 5 de diciembre
.

Según información difundida por el semanario Proceso en su portal web, el gobierno de Rafael Moreno Valle gastará alrededor de 5 millones de pesos en el concierto del rapero Pitbull a celebrarse el próximo 5 de diciembre.

Pese a que el gobierno de Puebla no ha revelado el monto que gastará en el concierto, el semanario reveló que tras consultar páginas especializadas se encontró que el rapero cobra por concierto entre 200 mil (3 millones 300 mil pesos) y 400 mil dólares (6 millones 600 mil pesos aproximadamente).

En un principio se informó que el concierto se realizaría en el Centro Expositor a las 19:30 horas, pero este día el mandatario poblano por medio de redes sociales ya hizo oficial el anuncio de que el concierto se realizará en el recién remodelado estadio Cuauhtémoc.

El mandatario promueve el evento en redes sociales, en donde invita a compartir fotos para ganar boletos para el 5 de diciembre.

“Los invito al concierto de Pitbull que se celebrará en el Centro Expositor, el sábado 5 de diciembre a las 19:30 horas. Para obtener tus boletos comparte en esta publicación (su cuenta oficial de Facebook) una foto, desde un sitio turístico del Estado de Puebla, con el hashtag #Pitbullenpuebla”, publicó Moreno Valle al lanzar la convocatoria, pero después informó el cambio de sede.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: