• Espectáculos

Anuncian el programa del Vive Latino 2016

  • Ricardo Loranca y Campos
Él Vive Latino es un festival de música y cultura que se realiza cada año desde 1998
.

 

El día de hoy, por medio de redes sociales y distintos medios, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunciaron el programa completo y arte de la décimo séptima edición del festival que se realizará los días 23 y 24 de abril.

Él Vive Latino es un festival de música y cultura que se realiza cada año desde 1998, por razones desconocidas, el festiva no se hizo en los años 1999 y 2002.

Siempre teniendo como escenario el Foro Sol de la Ciudad de México, el festival ha contado con la presencia de gigantes del a música nacional como Molotov, La Maldita Vecindad, Santa Sabina, El Gran Silencio, Café Tacvba y el Tri entre otros.

En cuanto a lo internacional, los espectadores del VL han podido disfrutar la música en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, Los Amigos Invisibles, Todos tus muertos, Los Pericos, Aterciopelados, Ill Niño, Macaco, The Skatalites, Jarabe de Palo, Mad Professor y Ana Tijoux.

Él Vive Latino se podría considerar como el festival de música y cultura más importante de nuestro país. También es uno de los primeros eventos masivos que se realiza continuamente, a raíz del éxito del eventos surgieron festivales como el Corona Capital.

Para la edición 2016 vuelve dos de los favoritos, Plastilina Mosh y Café Tacvba. En el programa de la decimoséptima edición aparece, entre muchos otros: La Agrupación Cariño, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, The Prodigy, Vicentico, No te va a gustar, Los Viejos, León Larregui, y Los Auténticos Decadentes.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: