• Entretenimiento

Indigna video de mujer que arrebata supuesto juguete a un niño en black friday

  • Alberto García
Los hechos se registraron el pasado 27 de diciembre en Saginaw, Michigan, y el objeto no es un juguete, sino un electrodoméstico
.

Millones de reproducciones e indignación ha causado un video que exhibe a una mujer justo en el momento que le arrebata “un juguete” (como se mencionó en un principio) a un niño durante el llamado “Viernes negro” (Black Friday) en Estados Unidos.

Es demasiado terrible para ser verdad”, es la opinión vertida en redes sociales tras ver el video de la fémina que arranca un objeto de las manos del menor, quien al parecer no tiene ni 5 años.

Los hechos se registraron el pasado 27 de diciembre en Saginaw, Michigan, y el objeto no es un juguete, sino un electrodoméstico para cocinar verduras al vapor.

Cuando los compradores se lanzaron en busca del electrodoméstico, muchos de estos cayeron y el menor tomó uno. Pero fue sorprendido por una mujer, que lo despojó del objeto, ante la molestia de su madre.

Ambas mujeres se enfrascaron en una lucha por el electrodoméstico, sin embargo al final el video no cuenta el final de la historia, sobre quién se quedó con la caja.

“¿Robar una plancha de verduras a un niño? Es simplemente una vergüenza”, expresó un usuario de redes sociales tras ver el video.

Sin embargo hay quien plantea la idea de que el video es un montaje, una campaña publicitaria o una forma de mostrar el lado más crudo del “Viernes negro”.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: