• Seguridad

Echa bala hijo de regidor de Tulcingo y no lo detienen

  • Diana Jiménez
Denuncian vecinos que parentescos impiden acción de la justicia
.

Pobladores de Tulcingo del Valle acusaron que el hijo del regidor de Gobernación echó balazos en la vía pública y puso en riesgo la vida de los habitantes sin que fuera detenido por la Policía Municipal.

Mediante un reporte que hicieron llegar a los medios de comunicación, los pobladores denunciaron que el primogénito del funcionario, quienes un menor de edad, andaba armado y a plena luz del día disparó por lo menos cinco veces al aire porque se encontraba enfiestado.

En este tipo de casos, la Policía Municipal detiene a las personas que no cuentan con los permisos de las autoridades para portar armas de fuego; sin embargo, los denunciantes señalaron que, en esta ocasión, el adolescente no fue asegurado por tratarse del hijo de un regidor.

Por otro lado, mencionaron que el servidor público referido no se presenta a trabajar desde hace dos meses y aun así sigue cobrando su sueldo cada quincena, por lo que lo responsabilizaron por el incremento de la delincuencia en ese municipio.

En ese sentido indicaron que Noé Rodríguez no ha sido cesado del cargo porque es sobrino del secretario general del Ayuntamiento de Tulcingo, Ángel Cayetano, mismo que a su vez es compadre del presidente municipal, Emilio Delgado de Dios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: